jueves, 6 de noviembre de 2008

LA EUFORIA DE MAMÁ Por Frnando Hra-García


A lo largo de mi vida, y teniendo 21 años de ser hijo, uno conoce que la euforia de mamá puede reventar con cualquier choque de su límite performativo. Así sea el más mínimo, he comprobado que los nervios de una madre persiguen una operación cansada pero que sigue funcionando, aunque dramáticamente me pregunto: ¿Cuánto tardará en reventar la cansada sistematización?
Todo esto lo muestro por mi experiencia del mes pasado, cuando mamá me invitó a comer amablemente.
-¡Se va a enfriar pues la comida! ¡Míralos pues, gordo, eh! ¡Ni quieren comer! ¡Bueno si no quieren allá ustedes, yo no les voy a estar rogando, nadamás que alrato no vayan a estar diciendo: "Mamá, tengo hambre, tengo hambre"! ¡Un día de estos se levantan y no me van a encontrar, y a ver qué hacen, como aquí tienen a la 'sirrrrvienta' que les hace todo. ¡Todo lo que me he sacrificado por ustedes y miren cómo le pagan a uno! ¡Cuántos niños no estarán deseando ese plato de comida y ustedes rechazándolo!
-Ya, mamá, ya voy, estaba viendo la Champions.
-Cual pinche Champions. Usted no se manda solo, cuando trabaje y se mantenga, hablamos. Para que hagan las cosas bien hay que estar detrás de ustedes. ¡Me van a volver loca!
-Mamá, tal vez vienen mis amigos en la noche, aquí a platicar.
-Uy sí, a platicar. Ya sabes que esas amistades no me gustan.
-Mamá, pero si ya los conoces...
-Yo ya les enseñé lo bueno y lo malo, ustedes verán. ¡Con usted todo es una lucha! Una cosa es libertad y otra libertinaje... ah y otra cosa, el cuarto es un cochinero ya, eh. Me lo arreglas...
-Mami, pero ¿por qué?
-Porque yo soy su mamá ¡y punto!
¡Veintiún años! ¡Veintiún años siendo hijo! ¿Crees que es fácil, mamá? No, claro que no. Yo sufro como una Medea y cuando lo hago me estremezco de miedo. Y no soy el único, los hijos vivimos con miedo. Sí, con miedo. Con miedo de encarnar la temida por todos "EUFORIA DE MAMÁ".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA NO SEAS MAMON WEY!!! SI, TE COMPRENDO, MI MADRE A VECES SE COMPORTA DE IGUAL MANERA... XD CHECA MI BLOG

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

jajajaja Ferchín!! si te la vuelas con tus historias! están geniales y me hacen el día jaja! te quierooo =)

atte.
Karly