jueves, 13 de noviembre de 2008

Pendiente de título. Por Quique Santibañez

Cuando era pequeño, Copperfield me maravilló con un truco... desapareció como a 20 personas del escenario y los apareció en una playa paradisiaca con un simple chasquido de dedos, entre explosiones y humo. Entre ellos había un niño (cómo lo envidiaba) al cual le habían puesto una marca la cual enseñó ya que estaba en la playa para que el público viera que de verdad lo había hecho y que no era una farsa, o algo por el estilo.

A mí no me engañas David Copperfield. Sé lo que haces, ya tengo 19 años. Sé que en ese momento desmayas a toda la humanidad y te los llevas en la caja de un camión de doble remolque hasta la playa, pasas por tu casa para bañarte, coges una ropa igual a la que tenías el día del show regresas el tiempo, te presentas como si nada y nos devuelves la conciencia. Y todos te creemos que los desapareciste. Muy buen truco, cabrón. Por eso todos tenemos déjà vus y flashbacks... Porque regresas el tiempo a tu gusto y disposición.
Pero no más, Copperfield, estoy harto y esto es lo que haré. Convenceré a la humanidad de asesinarte. Sí, asesinarte. Les diré que si te asesinan no tendrán más déjà vus, insistiré tanto que la gente se sugestionará al punto de que cuando te maten de verdad no tendrán más déjà vus, y seré un héroe.
Podré matar a quien quiera… “Si asesinan a Madonna, no habrá más suciedad”, y la gente lo creerá. “Si asesinan a Brad Pitt, no habrá más tráfico”, y la gente lo creerá y no habrá más enfermedades ni tráfico en grande y pequeñas ciudades. El mundo estará bajo mi control psicológico.
Miles de actores, magos, políticos, músicos, en fin, personalidades reconocidas internacionalmente morirán. Hasta que nos quedemos sin ellas y yo me enfade de tantas mentiras. Es en ese momento les diré que si me asesinan a mí dejará de haber muertes, y me matarán. Pero la muerte no la pueden parar. Después de mi seguirán muriendo personas y animales y descubrirán que todo lo que hice que hicieran fue una mentira. Y volverán a tener déjà vus... Pobres diablos.

2 comentarios:

Melyanna dijo...

u.u han matado mis ilusiones, resulta ke el señor don mago no era mas que un farsante buuuuuuuu u.u, está bien, me uniré a la campaña, o es que deberia de ponerme regega? no... está decidido, igual yo odio los deja vu!!! asi que Quique Santibañez tienes mi voto, me uno a la causa ''no mas flashbacks...mueran maguitos conmo Copperfield y Harry Potter'' intentaré convencer a más @@

Emerlin dijo...

Aqui el unico culpable de tus deja vu soy yo. encuentrame si puedes.