lunes, 21 de septiembre de 2009

Dejé el coche en López Mateos Por Frnando Hra-García

Lamentable la pérdida del auto de Mauricio, compañero de clase de Discurso Visual. CRÓNICA:
De su propia voz escuchamos: "Salí de la clase del Chilacas, como a las 11, veníamos de tomar las fotos con Mariana. Luego me dijo, me dejas en Vallarta y ahí yo tomo el Cardenal. Se me hizo fácil. Le di para Vallarta y la dejé. Vi un Soriana. Pues entré y dejé el coche en López Mateos. Cuando salí no estaba. Te juro que aquí lo dejé". Pregunté si estaba asegurado. No, claro que no, no estaba. Se fueron en la guantera los dos lentes 5 x que me prestaste, me dijo.

- No chingues, pinche Mauricios, guey.
- No chingues tú. Iban mis boletos de Kings of Leon.
- No te pases de verga, ¿neta?
- Sí, guey, no es mamada.
- Estás bien pendejo Mauricio.
- Sí pues.

Cuando le contamos a Mariana, se quedó pensativa y le dijo a Mauricio: "estás bien pendejo, guey, no manches".

No hay comentarios: