martes, 12 de agosto de 2008

13 HORAS DE RETRASO O MÉXICO MÁGICO A VOLAR por Pedro Gándara Báez

Cinco, cinco, cuarenta y tres, veintidos, uno. ENTER
Confirmación de vuelo procesando...
Gracias por tu compra. Tu vuelo Tijuana - Uruapan para el día 12 de Agosto a las 13:00 está listo para salir con la presentación del siguiente código en ventanilla: 145564.

Yo naturalmente pues confiado ¿No? Lo apunté en mi agenda y me dije "Falta un mes, cabrón, ya para el mero día, todo fácil". Hasta me habían dado a escoger mi asiento. Como siempre, tomé uno al lado de la ventana (cuando puedo elegir), me gusta estar viendo todo tan requetechiquito allá abajo y más cuando es de día. En verano aún es mejor porque ves los relámpagos rozándote, la pinche sensación de vértigo y toda la cosa.

Así, total, el día llegó y me presente dos horas antes de que saliera el vuelo. El aeropuerto de Tijuana se llena como hormiguero en lluvias y ya me han hecho unas buenas antes... ¿Pues qué creen? Esta no sería la última.

Me presenté con una señorita cara de caca y le mostré el código que anoté en mi agenda. Ella me preguntó las variables de mi apellido, era raro, dijo, que no aparecía en su base de datos. PUTA MADRE, pensé, pero sonreí con la esperanza de que la muy ramera fuera hacker y que me encontrara lo más rápido posible. No, me repitió, no está. Déjeme buscarlo por el número de vuelo. No, sólo dice que escribas y guardes el código, aumenté la voz encabronado, ¡145564! Pero salía a la una de la tarde y llegaba a Uruapan a las seis. En eso lo que me desquició. Me dice toda tranquila con voz burlesca: "No señor ese vuelo no etsiste desde hace quince días, pero si quiere, véngase a las 10 de la noche a ver-si hay lugar en el vuelo a Uruapan de las 2:30 de la madrugada." ¿A ver si?... Chíngada madre, nomás no te mato por que me vería igual de ignorante que tú, Puta. Con nada que hacer ese día más que regresar, le digo que no hay problema, que vengo a las 10 de la noche, que no hay ningún pedo. Por dentro quería decirle "No valen pa pura verga tú y tu vomitada de compañía aérea". Me callé, pero me cae que bajándome del avión en Uruapan, le voy a decir a la aeromoza que se despide de ti y te da las gracias: "No valen pa pura verga tú y tu vomitada de compañía aérea. Gracias me las habías de dar con tus nalgas, PUTA".

1 comentario:

Anónimo dijo...

WEY NO MAMES...PINCHE BLOG RIFA, LO VOY A LINKIAR A CINECOLOGIA.TK