lunes, 11 de agosto de 2008

EL DRINK VS EL CHUPE por Frnando Hra-García

Me encanta el drink. ¿A quién no? Ayer, conocí en un bar de la Condesa a Thelma, una vieja que resultó estudia en el misma Universidad que yo. Ayer, cuando el drink, era la persona más buena onda y sociable-chistosa que conocí. Hoy me resulta apretada. ¿Cómo chingados? Thanks drink. Seguro le pareceré aburrido yo también. Puta, me encanta Molotov, a mi también. Es lo malo de pedir el drink, que regularmente acabas freseando con una de estas Thelmas cualquiera y sí, al día siguiente estás tan distante de ella como lo estén unos tequilas.
Me encanta el drink, pero creo que prefiero el chupe. Sí, suena más ñero y es lo chido de este pedo. Claro, se disfruta más de los instintos del ello, pues puedes llamarle nalgas al refinado culo de las Thelmas. Claro. Es más barato un chupe y se disfruta con los cuates. ¿O será que mi lado ñero reclama el chupe? Claro! Todos somos así, pinches chupadores. Aunque después de todo, las nalgas de Thelma no las cambio por ningún chupe. Gracias Drink!